Britney Spears abandona el centro de salud mental

Según fuentes de Page Six, Britney Spears decidió tomarse un «viaje de un día» con su novio Sam Asghari en medio de su estadía en un centro de salud mental durante el fin de semana. La cantante de 37 años fue vista luciendo rojo y botas marrones de Birken mientras salía del hotel Montage en Beverly Hills junto a su novio de 25 años, quien la protegía de los paparazzi durante el domingo de Pascua.

Por su parte, una fuente confirmó que la interrupción del internado fue hecha por menos de 24 horas. La cantante de «Oops! … I Did It Again» no ha sido liberado permanentemente del tratamiento al cual asiste. Esta es la primera vez que Spears ha sido vista en público desde que se confirmó su registro en un centro de salud mental durante el mes de abril para hacer frente a la salud en declive de su padre.

«Britney estaba teniendo dificultades para lidiar con los problemas de salud de su padre», dijo una fuente previamente al portal de noticias Page Six. “Britney no ha estado bebiendo ni tomando drogas ni ningún tipo de sustancias, solo tiene algunos problemas emocionales y de salud mental muy difíciles de manejar por cuenta propia. La cantante ha ido para tratar de resolver sus problemas antes de que los mismos empeoren».

Los fanáticos de la estrella del pop han cuestionado si Spears está retenida en la instalación contra su voluntad a través de una campaña de medios sociales llamada #FreeBritney. Su madre, Lynn Spears, alimentó la especulación luego de publicar mensajes referentes al estado de la cantante en las redes sociales utilizando el hashtag.

La madre de la cantante publicó en las redes sociales una imagen donde aparece una mujer arrodillada acompañada con un texto que dice: “Cuando los guerreros de Dios se arrodillan, la batalla no ha terminado; acaba de empezar». La madre de la cantante subtituló la foto con: «¡Esto es’Fe!’. Britney está en tratamiento para lidiar con su padre, Jamie, quien ha sido recientemente hospitalizado.

El padre de la cantante ha sido el tutor legal de Britney desde 2008. Lynne y Jamie se separaron en 2002. Un fanáticos comentó la publicación de Lynne diciendo: «Realmente espero que apoyes a Britney para que intente poner fin a esta tutela. Realmente espero que tu ex marido enfermo no mantenga a tu hija en algún lugar en contra de su voluntad».

Según las fuentes, a Lynne le gustó el comentario de que dejaron los fanáticos. Otro comentario de un fanático fue: «¡Espero que esté bien y que finalmente pueda ser libre, se lo merece!. Lo sabemos». Jamie ha estado luchando contra una condición grave del colon. Se convirtió en el tutor legal de Britney cuando ésta fue internada en una sala de psiquiatría donde le diagnosticaron trastorno bipolar.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: