ECONOMÍA

Aerolíneas Argentinas eliminará beneficios para usuarios frecuentes

Según un comunicado que la empresa hizo llegar a los denominados socios elite, el servicio elimina una serie de beneficios pensados para los usuarios más habituales. Aerolíneas Argentinas eliminó uno de los beneficios más importantes como son el Upgrade de cabina a Premium Economy en vuelos dentro del territorio argentino.  

A su vez, la aerolínea de bandera también confirmó la eliminación del Upgrade a Business en vuelos internacionales. Esta nueva política afectará a los pasajeros frecuentes, es decir, Aerolíneas Plus. Aquellos que actualmente están incluidos dentro de la categoría de Gold, Platino o Diamante ya no podrán percibir las mejoras que ofrecía Aerolíneas Argentinas, según informó El Intransigente.

Por otro lado, las nuevas medidas incluyeron modificaciones vinculadas con los servicios en los aeropuertos. En este caso, aquellos socios que están en la categoría Oro no podrán acceder al Salón VIP Cóndor ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En paralelo, los socios incluidos en la categoría Diamante podrán asistir a las instalaciones con 3 acompañantes. Por su parte, los socios Platino sólo podrán llevar a una sola persona sin ningún tipo de cargo. Los socios Oro mantendrán la posibilidad de ingresar al VIP sólo hasta el 15 de abril de 2020, fecha a partir de la cual dejará de correr el beneficio.

Por último, la recientemente incorporada Categoría Vitalicia ya no existirá y no está claro si los actuales beneficiarios continuarán con la misma o no. Distintos especialistas y agencias de viajes pusieron en cuestión la nueva política ya que, según explican, esto castiga a los pasajeros más valiosos de la compañía y desincentiva el consumo de viajes.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar