Daniel Arroyo: “Argentina contra el Hambre será el plan que mueva la economía de abajo hacia arriba”

El ministro habló del programa que implementa su cartera.
<a href="https://elcivico.com/economia/2020/01/15/daniel-arroyo-argentina-contra-el-hambre-sera-el-plan-que-mueva-la-economia-de-abajo-hacia-arriba/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T20:05:58-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T20:06:00-03:00">enero 15, 2020</time></a>

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyoparticipó este miércoles de la reunión del Consejo Municipal de Nutrición y Alimentación de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Allí, definió el objetivo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para el Plan Argentina Contra el Hambre.

A través de las redes sociales, el titular de la cartera de Desarrollo Social y autor del Plan Argentina Contra el Hambre, reflejó la actividad en el interior bonaerense tras la firma del acuerdo respectivo con el Gobernador, Axel Kicillof, realizada la semana pasada. En este caso, visitó el Partido de Almirante Brown donde estuvo acompañado por autoridades locales, según la información de El Intransigente.

“Participamos en la reunión del Consejo Municipal de Nutrición y Alimentación de Almirante Brown, junto al Intendente Mariano Cascallares; la Ministra Fernanda Raverta; Laura V. Alonso; María Rosa Martínez y Gonzalo Calvo” apuntó el ministro desde su cuenta oficial de Twitter minutos después de las 19 horas.

Luego, agregó que “la idea del Presidente Alberto Fernández es que Argentina Contra El Hambre sea un plan para que todos coman, para producir alimentos y mover la economía de abajo hacia arriba”. Horas antes además, visitó también el Partido bonaerense de Lomas de Zamora, y precisó que se distribuirán allí “25 mil tarjetas Alimentar”.

Asimismo, Arroyo mantuvo un encuentro con las autoridades provinciales de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, para delinear la implementación de Argentina Contra el Hambre. Al respecto, el funcionario aseguró que “la tarjeta llegará a 116.953 familias y más de 217 mil niños cordobeses”.