ECONOMÍA

Precios Cuidados: Cómo bajar la APP para controlar los productos del programa

El Gobierno Nacional anunció el relanzamiento de una nueva etapa del programa Precios Cuidados. Este incluye 311 productos alimenticios que podrán controlarse a través de una App que ya se encuentra disponible en el sitio oficial del Gobierno. El programa fue presentado, en una conferencia de prensa, en Casa Rosada, por el ministro de producción, Matías Kulfas, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la secretaria de Comercio, Paula Español.

Según la nota de El Intransigente, Kulfas sostuvo: “Es un esquema de 310 productos, donde de los cerca de 500 que había en la versión anterior, solo continúan 70”. “Hablamos de la recuperación de un programa que se desvirtuó completamente”, aseveró Español. “Estos 310 productos parecen menos, pero son más representativos”, consideró la secretaria de Comercio en la conferencia de prensa.

“Este es un programa que busca una referencia en el mercado para que las familias accedan a un conjunto de productos que consideramos centrales”, dijo el ministro de Producción. “No se trata de buscar una determinación de todos los precios, sería imposible pensar en algo por el estilo”, comentó Matías Kulfas.

Cómo bajar la App

Si ingresas al sitio: http://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados, vas a poder encontrar el link para descargar la App de ‘Precios Cuidados’. Tenes que hacer clic en el link ‘descargá la aplicación‘. Una vez que se cliquea en ese enlace, te aparecerá una segunda pantalla, en la cual se ofrece la posibilidad de descargar la aplicación siempre que tengas el sistema operativo android.

Una vez que se encuentra en el Play Store, se puede instalar en tu teléfono celular. La aplicación tiene un peso de 9.5 megabytes, o sea, una app bastante “liviana”. Hasta el momento, la aplicación tiene una puntuación de 4.1. En el Play Store, se pueden realizar comentarios acerca de la app. En los que aparecen hasta ahora, algunos usuarios tienen algunas dudas.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar