ECONOMÍA

La AFIP posterga sus planes de pagos hasta el 30 de diciembre

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó a través de su gacetilla de prensa que se realizará una postergación del segundo intento de cobro de los pagos de la cuota mensual, la misma se concretará el día 30 de diciembre de este año.

La fecha se pospuso de manera excepcional dado los asuetos que afectaron la actividad de las dependencias públicas y las entidades bancarias, estas últimas realizan el segundo intento de cobro a partir de la fecha 26 de cada mes.

La AFIP también mencionó que la primera instancia de cobro a través del débito se concretó el día 16 de diciembre por lo que en la segunda instancia ingresarán los tributarios que no lograron concretar el pago de los planes de pago.

El organismo fiscal sostuvo que los contribuyentes deberán tener al momento del débito saldo suficiente en sus cuentas bancarias para realizar el pago de la cuota tributaria correspondiente.

Recordemos que la AFIP se encuentra en pleno proceso de transición con la asunción de Alberto Fernández a la presidencia y la designación mediante decreto N° 32/2019 de Mercedes Marcó del Pont, como titular.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar