Industria

Empresarios planean presentar propuestas productivas a candidatos presidenciales

Foto: Pexels

Con la finalidad de conseguir una agenda productiva.
<a href="https://elcivico.com/economia/2019/09/11/empresarios-planean-presentar-propuestas-productivas-a-candidatos-presidenciales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T21:31:53-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T10:09:38-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

En este momento crucial para el desarrollo y el futuro de la Argentina, y con los días contados para que se den los comicios definitivos, la sociedad empresarial Argentina quiere exponer propuestas a los candidatos presidenciales para conseguir una agenda productiva, debido al comienzo de las campañas electorales.

La administración de Cambiemos informó acerca de un bono de compensación a los trabajadores, ya que las elecciones primarias trajeron una devaluación considerable. Este anuncio género críticas en aquellos que deben tomar la responsabilidad, a lo que el presidente, Mauricio Macri, solicitó “poner el hombro cómo están poniendo los argentinos”.

El sector empresarial tiene esperanzas de llegar a un “diálogo social” con el fin de lograr convenios de mediano y largo plazo para hacer frente a las políticas estructurales que requiere Argentina, de tal manera presentaran sus propuestas con el optimismo de quién necesita ayudar a su país.

Cabe destacar, que para la campaña se prepararon “propuestas concretas para una agenda productiva” y esta dirigida a cualquier candidato que este dispuesto y “quiera escuchar”, esto también con la finalidad de contribuir en el progreso del país, que en la actualidad sería de gran ayuda motivado a la crisis económica en que se encuentra.

Basándose en los puntos de coincidencia sobre el destino del país, consideran que los problemas diferenciales pueden solucionarse en las mesas de negociación. Se subraya, que en la actualidad estos planes funcionarían tanto a la Argentina como a los candidatos presidenciales, quienes se preparan para una ardua batalla.