CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

DEPORTES

«Les molestaba mi relación con Messi»: Luis Suárez disparó contra la dirigencia del Barcelona

El delantero uruguayo apuntó contra la dirigencia blaugrana y reveló cómo era el vestuario culé.

Messi Suarez

Luis Suárez se encuentra en Uruguay pensando en lo que será el próximo duelo por Eliminatorias ante Ecuador. Sin embargo, su polémica salida del Barcelona aún está latente. Es por eso que el delantero charrúa volvió a referirse a su partida del elenco Culé y repartió fuertes críticas para la dirigencia Blaugrana.

En diálogo con ’90 minutos de Fútbol’, el delantero del Atlético de Madrid habló de su salida del club. “Les molestaba mi relación con Messi, que capaz eso influyera en el juego porque nos buscábamos constantemente, por el bien del equipo, no por el bien personal. Quizás querían que Leo juegue más con otros compañeros. Es posible que hayan querido sacarme de al lado de Leo. No está claro por qué la directiva tomó esa decisión”, señaló.

“Cuando llegué al Barcelona me advirtieron ‘cuidado con Leo porque no se lleva bien con ningún delantero’. Una vez que se lleva bien con alguien lo quieren separar”, añadió repartiendo críticas para la dirigencia blaugrana. “Yo tengo informaciones desde hace dos años que había directivos que ofrecían delanteros porque me querían echar a mí. Y lo terminaron haciendo, aunque soy consciente de que tengo cierta edad”, aseguró Luis Suárez.

Por otro lado, aseguró que su salida fue decidida por la dirigencia y no por Ronald Koeman. “Me dolió y lastimó mucho enterarme por la prensa. Koeman me llamó y me lo confirmó, pero hacía 10 días que yo sabía lo que iba a pasar. Ahí se buscó una solución, fueron días de incertidumbre.Yo iba, entrenaba callado, volvía a mi casa triste y cabizbajo. No me gustaron las formas, es lo que más me dolió”, reconoció.

La polémica por el vestuario del Barcelona

Por último, Luis Suárez desestimó internas en el vestuario. “Cada mañana con Leo, Piqué, Coutinho y todos nos sentábamos a tomar mates una hora. Hablábamos pero en ningún momento tuve una pelea con ningún compañero en seis años. Leo tampoco. Todo el mundo dice que él se enoja pero no pasa nada. Él fue capitán y defendía a sus compañeros”, cerró el atacante del Atlético de Madrid.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados