CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

DEPORTES

El mensaje de Lionel Messi para los argentinos tras el triunfo ante Ecuador

El capitán argentino se abstrajo del juego para dar un contundente testimonio.

messi

Lionel Messi es una de las figuras más representativas de Argentina a nivel mundial. Pese a ser una súper estrella del fútbol mundial, el capitán argentino no está exento a lo que pasa en el país. Es por eso que luego del triunfo ante Ecuador por Eliminatorias, el futbolista del Barcelona decidió enviar un mensaje para todo el país.

Con su habitual tranquilidad, el astro rosarino decidió parar para reflexionar sobre la situación del país. “Fue un año complicado para todos. Lo que estamos viviendo los argentinos es muy difícil. Lo sentimos mucho al jugar con la Selección y hoy queríamos darle una alegría a la gente con esta victoria, más allá del juego. Es bueno para descomprimir un poco. Desde acá le mando mucha fuerza a toda la Argentina porque sé que es un momento muy difícil”, sentenció Lionel Messi.

Su análisis del juego

Además de su mensaje para los argentinos, Lionel Messi se encargó de analizar lo que dejó el juego ante Ecuador. “Era importante empezar ganando porque sabemos lo difícil que son las Eliminatorias. Todos los partidos van a ser así de duros, la verdad que esperábamos que el nivel de juego sea otra cosa, pero es normal porque hace mucho que no estamos juntos, como un año”, indicó.

“Sabíamos que iba a ser duro, ellos nos fueron a buscar y no tuvieron miedo de presionarnos. Por eso se nos hizo difícil salir jugando y cumplir lo que habíamos trabajado”, añadió. “Debemos estar más tranquilos y sin esa ansiedad, jugar como lo hicimos sobre todo en el primer tiempo cuando encontramos espacios. Hay que seguir”, cerró el capitán argentino.

La palabra de Scaloni

Pese a que el equipo no demostró un gran nivel, Lionel Scaloni se fue conforme con el trabajo realizado.  «Se ganó, que es lo más importante para empezar en una competición de este calibre. El contexto no era el mejor, una cancha rápida y sin público, un rival que venía a presionar y las dificultades de no haber estado juntos durante tanto tiempo hacían el partido bastante difícil. También hay cosas para mejorar, pero me quedo con lo bueno: solidez, sacrificio y las ganas de que no te hagan un gol”, sentenció el entrenador del seleccionado.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados