CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

DEPORTES

Eliminatorias: ¿Qué jugadores de la Selección Argentina llegan en el avión de Messi?

El capitán del seleccionado puso a su disposición su avión para que los futbolistas del seleccionado eviten aeropuertos.

messi

Son muchos los futbolistas argentinos que se desempeñan en Europa. Es por eso que Lionel Messi y la Asociación del Fútbol Argentino pensaron en una alternativa para evitar que los jugadores de la Selección Argentina tengan que pasar por diferentes aeropuertos europeos. Es por eso que un grupo de futbolistas llegarán en el avión de Lionel Messi.

El astro rosarino tendrá en su avión a  Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Guido Rodríguez, Nehuén Pérez Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Curiosamente a estos dos los enfrentó durante la noche del domingo en España en lo que fue empate 1-1 entre Barcelona y Sevilla. Rápidamente luego del duelo, los futbolistas ya se preparaban para viajar hacia Argentina.

En el avión de los futbolistas argentinos habrá un invitado especial. Es que Luis Suárez también viajará con los jugadores del elenco nacional. El delantero uruguayo se subirá al avión junto con el defensor Nehuén Pérez, con quien comparte plantel en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

El lujoso avión del capitán

Desde hace dos años, Lionel Messi cuenta con un avión privado. Cuenta con una autonomía de 10.742 kilómetros, y puede alcanzar una velocidad máxima de 966 km/h. Lo más destacado del Gulfstream V es que cuenta con espacio para 19 pasajeros y que los asientos pueden convertirse en camas de una plaza.

¿Cómo quedó la lista?

Finalmente, durante la noche del domingo se dio la lista definitiva de jugadores para la doble fecha de eliminatorias ante Ecuador y Bolivia. El elenco nacional suma numerosas bajas que llamaron la atención. Tanto Agustín Marchesín como Renzo Saravia, Germán Pezzella y Nicolás González se pierden los duelos por lesión. En tanto, Leonardo Balerdi fue desafectado por cuestiones tácticas y Cristian Pavón por los requisitos de la MLS para que viaje a Argentina. El último en quedar fuera de la lista fue Walter Kannemann, quien contrajo coronavirus.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados