CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

DEPORTES

¡Imperdible! Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras en la Champions League

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Habrá duelo entre Juventus y Barcelona.

Messi Ronaldo

Este jueves el mundo del fútbol siguió de cerca lo que sucedía en Ginebra. En los estudios RTS de esta ciudad se realizó el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League. El certamen de clubes más importante del mundo finalmente tuvo su sorteo luego del retraso que sufrió la fase previa del torneo como consecuencia del coronavirus.

Sin dudas, el hecho más llamativo del sorteo es que Barcelona y Juventus compartirán el Grupo G de la Champions League. De esta manera, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras por esta competencia.  A lo largo de la historia se enfrentaron en cinco oportunidades en esta competencia con el duelo más importante ganado por el equipo del rosarino en aquel triunfo de Barcelona sobre Manchester United en la final de 2009.

En tanto, La Vecchia Signora y el combinado culé compartirán su zona con el Dínamo de Kiev y Ferencváros de Hungría. Otro de los grandes cruces del torneo estará en el grupo A ya que Bayern Munich y Atlético de Madrid comparten la zona. Además este grupo lo integran el RB Salzburgo de Austria y Lokomotiv de Moscú.

Como quedaron el resto de los grupos

Por otro lado, el Inter de Lautaro Martínez integrará el Grupo B junto a Real Madrid, Shakhtar, Y Borussia Mönchengladbach. El Manchester City, es uno de los integrantes del grupo C que tiene como protagonistas al Porto, Olympiacos y al Olympique Marsella. Mientras que el grupo D de la Champions League tendrá al Liverpool, Ajax, Atlanta y Midtylland de Dinamarca.

El Sevilla de Lucas Ocampos, Franco Vásquez y Marcos Acuña es la cabeza del grupo F integrado por Chelsea, Krasnodar de Rusia y Rennes de Francia. Zenit, por su parte, encabeza el grupo F al que lo acompañan Lazio, Brujas de Bélgica y Borusia Dortmund. Mientras que el grupo H lo integran PSG, Manchester United, Leipzig y el debutante Istanbul Başakşehir de Turquía.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados