CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

DEPORTES

«Asumo mis errores»: Lionel Messi volvió a sorprender al Barcelona con su testimonio

El astro rosarino volvió a hablar públicamente y habló de sus recientes expresiones.

messi

Lionel Messi se mantiene enfrentado con la dirigencia del Barcelona. Tal es así que buscó salir del club en el último mercado de pases pero ante la intención del club culé de llevarlo a la Justicia, el rosarino desistió. Sin embargo, su posterior mensaje ante la salida de Luis Suárez provocó cierto recelo por parte de los fanáticos del combinado catalán.

Por este motivo, Lionel Messi volvió a hablar públicamente y sorprendió con su testimonio. “Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona”, afirmó en diálogo con Sport.

“Quien me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto”, añadió. “Solo dije lo que sentía en algunos momentos que fueron duros para mí”, afirmó el capitán del Barcelona.

Por otro lado, Lionel Messi hizo hincapié en las críticas que recibió por sus expresiones. “Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, como en tantas otras cosas que las dejé pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo”, manifestó.

Su mensaje para los fanáticos

Por último, el argentino se expresó respecto a su compromiso con la institución. «Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club», cerró Lionel Messi.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados