CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

DEPORTES

¡Vuelve Messi! En medio de una fuerte interna, Barcelona se mide con Villarreal

Este domingo el elenco catalán volverá a las canchas en medio de una fuerte polémica interna.

barcelona

El último partido oficial del Barcelona fue el 2-8 frente a Bayern Munich. Este domingo, más de un mes más tarde del desastre de Lisboa, el conjunto culé iniciará una nueva temporada que estará marcada por los conflictos internos. Desde las 16 y con la transmisión de ESPN 2, el blaugrana se medirá ante Villarreal que buscará aprovechar la caótica situación que vive su rival puertas adentro.

Es que durante la última semana volvieron a aflorar los conflictos internos. Luis Suárez finalmente se despidió del club que lo vio en su máximo esplendor y ya se sumó al Atlético de Madrid. Luego de una conferencia de prensa diplomática, todo el malestar quedó expuesto el viernes por la mañana cuando Lionel Messi despidió a su amigo por Instagram.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club. No que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, afirmó Lionel Messi. De esta manera, dejó expuesta su pésima relación con la dirigencia comandada por Josep María Bartomeu.

Pese a este contexto Lionel Messi transitará una temporada clave en su carrera. Sin sus laderos en el Barcelona, se fueron Suárez, Arturo Vidal e Iván Rakitic, el astro argentino deberá recurrir a Antoine Griezmann y Philippe Coutinho. El francés y el brasileño serán los compañeros de ataque del rosarino en un equipo con escaso recambio en todas sus líneas.

Debuta Koeman

Cuando la pelota comience a rodar, Ronald Koeman estará haciendo su debut oficial como entrenador. El director técnico pondrá en cancha a: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong; Countiho, Messi, Ansu Fati; y Griezmann. En tanto, el Villarreal de Unay Emery formará con: Asenjo; Mario, Albiol o Funes Mori, Pau, Estupiñán; Coquelin, Parejo, Chukwueze, Moi Gómez; Gerard Moreno y Paco Alcácer.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados