CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

DEPORTES

¡No se guardó nada! Messi despidió a Luis Suárez con un duro mensaje para la dirigencia del Barcelona

El capitán del Barcelona se refirió en duros términos a la dirigencia. Neymar se sumó a las críticas.

Messi Suarez

Lionel Messi buscaba salir del Barcelona e hizo todo lo posible para ello. Sin embargo, la posibilidad de que su partida del club culé terminará en un juicio civil frenó las intenciones del rosarino. Sin embargo, esto no frenó los deseos de la dirigencia de dejar de lado a algunos laderos del astro argentino dentro y fuera de la cancha. Primero se fue Iván Rakitic, luego Arturo Vidal y finalmente Luis Suárez, con quien compartió todo durante los últimos seis años.

El delantero uruguayo fue el último en irse y a quien Lionel Messi le dedicó un conmovedor mensaje. Además, en su posteo en Instagram, el rosarino volvió a plantarse contra la dirigencia blaugrana. “Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”, confesó el rosarino.

“Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos añoss, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, añadió el capitán argentino. “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente”, sostuvo Messi

En el último fragmento de su despedida, el astro argentino apuntó directamente contra la dirigencia del Barcelona. ”No que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, sentenció Lionel Messi.

El mensaje del rosarino rápidamente se viralizó y ya generó fuertes repercusiones en Barcelona. Lo curioso es que Neymar, quien brilló con Messi y Suárez en el conjunto Culé, también le pegó con dureza a la actual dirigencia blaugrana. “Increíble cómo se manejan”, posteó el atacante del PSG que se fue del club en 2017 y nunca pudo regresar.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados