CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

DEPORTES

¡Escándalo en Barcelona! Luis Suárez le respondió a Lionel Messi y crece la polémica

Luego del posteo del astro rosarino, el uruguayo también apuntó contra los dirigentes blaugranas.

suarez messi

Barcelona esperaba vivir un viernes de tranquilidad de cara al debut en La Liga de este domingo. Sin embargo, la despedida de Lionel Messi a Luis Suárez dinamitó esta posibilidad. Es que el astro rosarino se despidió de su compañero con duras críticas para la dirigencia blaugrana encabezada por Josep María Bartomeu.

Horas después de la publicación del argentino, quien respondió fue Luis Suárez. En primer lugar, le agradeció por la amistad que construyeron durante los seis años en los que el ex Liverpool permaneció en Barcelona. “Gracias amigo por tus palabras pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al Messi humano, al divertido y al sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe”, sentenció.

Por otro lado, reveló detalles de la charla que mantuvo en privado con Messi, y también apuntó contra los dirigentes. “No te olvides lo que te dije ‘seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el uno’, y que 2, 3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar a los 5″, concluyó Luis Suárez.

Otro de los que se sumó en las últimas horas fue Dani Alves. El brasileño siguió los pasos de Neymar, quien también había comentado la publicación con fuertes críticas a Bartomeu. “Infelizmente es esa l realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año!
No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respecto y eso no lo saben!
Sigue duro que de alguna manera estamos allí”, afirmó el jugador del Sao Paulo.

Suárez ya posó con la camiseta del Atlético de Madrid

Luego de su despedida durante la jornada del viernes, Luis Suárez fue presentado en el Atlético de Madrid. El delantero charrúa firmó su contrato, superó los exámenes médicos y ya pisó el césped del Wanda Metropolitano. Se espera que el uruguayo tenga su primer juego en el conjunto de la capital española durante la próxima semana.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados