DEPORTES

Neymar explotó de bronca tras el clásico francés: «Me arrepiento de no haberle dado en la cara»

Paris Saint Germain y Olympique de Marsella protagonizaron uno de los partidos más calientes del fin de semana. En una nueva edición del clásico francés el equipo de la capital y el elenco de los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi disputaron un juego marcado por las expulsiones. Fueron tres para el subcampeón de Europa y dos para el elenco visitante que se quedó con el triunfo por la mínima diferencia.

El resultado terminó siendo anecdótico por el escándalo que tuvo a Neymar como principal exponente tanto dentro como fuera del campo de juego. Es que el delantero brasileño fue expulsado mediante la utilización del VAR luego de agredir al defensor español Álvaro González con quien mantuvo un fuerte cruce.

Luego del partido, Neymar explotó de bronca a través de su cuenta de twitter. Desde esta red social, el brasileño acusó de racista al defensor ibérico y señaló que no se arrepiente de lo sucedido. “Que el VAR capte mi ‘agresión’ es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de puta… eso quiero ver. Mi único arrepentimiento es no haberle dado en la cara”, aseguró el ex Barcelona.

Las expulsiones del clásico francés

El brasileño no fue el único que vio la tarjeta roja en el Parque de los Príncipes. Durante una pelea en el campo de juego Lanvin Kurzawa, PSG y Jordan Amavi, del Marsella, fueron expulsados con roja directa por enredarse en una pelea. Mientras que los exjugadores de Boca, Darío Benedetto y Leandro Paredes, fueron expulsados al ver la segunda tarjeta amarilla.

¿Cómo sigue la Ligue One?

A diferencia del resto de las ligas europeas, el torneo francés no está exigido por el calendario. Es que al concluir la anterior temporada antes de tiempo, logró volver a las canchas en la fecha que suele hacerlo. Por eso, la próxima jornada tendrá lugar durante el fin de semana. Mientras PSG, visitará al Niza, Marsella será local de Lille.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar