DEPORTES

¡Así celebró el campeón! Neymar, el principal apuntado en los festejos del Bayern Munich

Antes de la final de la Champions League explotó un inesperado escándalo que involucraba a Neymar, el cantante Maluma y Natalia Barulich expareja del artista. Según la prensa del corazón, el futbolista habría iniciado una canción la ex del colombiano que le dedicó ‘Hawai’, su último tema. Esta canción fue entonada por los jugadores del PSG, tras alcanzar la final del certamen. Esta situación no pasó desapercibida por los futbolistas del Bayern Munich.

Es que en las celebraciones realizadas en los vestuarios del Estadio Da Luz, los jugadores del Bayern Munich se acordaron de Maluma.  En los camerines, los futbolistas celebraron al ritmo de ‘Hawai’ y ‘Dja Dja’, otro de los éxitos del colombiano. Además, hubo presencia argentina entre los campeones. Es que el brasileño Philippe Coutinho subió un video del plantel entonando ‘Par-tusa’ el hit de El Dipy que los futbolistas del PSG habían tomado como cábala.

 Mientras tanto, en las redes sociales también se acordaron del curioso escándalo entre el brasileño y el cantante. Es que la cuenta oficial del Bayern Munich en español posteó una imagen de los campeones de Europa con una sugestiva frase. “Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, una de las frases de 11 p.m, otras de las canciones de Maluma.

El curioso error de Neymar en las redes

El brasileño no tuvo una buena noche tanto dentro como fuera del campo de juego. «Perder es una parte del deporte, intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por todo el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. ¡Felicitaciones Bayer!», escribió. Lo curioso es que escribió el nombre del club alemán con un error ortográfico.

Es por eso que la cuenta oficial del Bayer Leverkusen le respondió casi de inmediato. «Obrigado, Neymar. No sé bien por qué me felicitas si ando de vacaciones echando el FIFA… pero gracias», postearon en el club alemán. De esta manera, las burlas hacia el futbolista de la Selección de Brasil se convirtieron en tendencia en todas las redes.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar