DEPORTES

¡Fiesta total! La canción argentina que se convirtió en la cábala del PSG

El Paris Saint Germain consiguió un logro histórico. Este martes el elenco francés clasificó por primera vez en toda su historia a una final de la Champions League. El combinado de la capital francesa derrotó por 3-0 al RB Leipzig y accedió a la instancia decisiva donde espera por Bayern Munich u Olympique Lyon, equipo al que venció por penales en la final de la Copa de la Liga de Francia.

Al igual que tras el agónico triunfo ante Atalanta, los festejos del PSG estuvieron marcados por la música argentina. Es que como había sucedió el miércoles pasado, los futbolistas descendieron del  micro hacia el hotel en Lisboa al ritmo de ‘Par- Tusa’ de El Dipy. La canción basada en el éxito de Karol G se convirtió en el himno del conjunto francés donde Neymar fue el maestro de ceremonias tanto dentro como fuera de la cancha.

El cantante argentino no ocultó su emoción por los festejos de las  principales figuras del mundo con su música. “Lloré. Mucho. De felicidad. Después de tanta mierda por pensar distinto. Por sólo querer que todo esté mejor para mis hijos. Por sólo decir lo que pienso. Lo que pasó con el PSG hoy me dice que voy por buen camino. Todos los sueños se cumplen”, escribió El Dipy en su cuenta de twitter.

“Sólo tenés que saber que la gente te perdona todo menos tu éxitos. Y vas a tener mil trabas para cumplirlo. Muchas”, añadió el reconocido cantante. “¿Querés seguir esperando o vas a salir a buscarlos? Fijate de qué lado de la mecha querés estar. Yo los voy a cumplir. ¿Y vos? Loviu”, publicó El Dipy.

Hoy se define al rival del PSG

Este miércoles se jugará la otra semifinal de la Champions League. El Bayern Munich se medirá con la otra gran sorpresa del torneo, Olympique Lyon. Desde las 16 el equipo alemán buscará reafirmar lo hecho ante el Barcelona en los cuartos de final. En tanto que el elenco francés intentará conseguir un histórico pase al duelo decisivo para convertirse en el quinto equipo de este país en lograrlo.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar