CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ACTUALIDAD

¿Internas en el bloque? Fernando Iglesias trató con ironía una frase de Rogelio Frigerio hablando bien sobre Máximo Kirchner

El diputado nacional, Fernando Iglesias, disparó contra Rogelio Frigerio luego de sus dichos en TN.

Fernando Iglesias

Fernando Iglesias sigue jugando con su tono irónico al hablar de Máximo Kirchner y esta vez lo hizo a través de su cuenta de Twitter luego de que el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, indicara que «se puede hablar», con el hijo de la actual vicepresidenta. El diputado nacional llamó la atención luego de esta controversial declaración de un miembro del PRO a favor del referente del Frente de Todos.

Sin dejar de reconocer la distancia entre su espacio de pertenencia y La Cámpora, el ex funcionario de Mauricio Macri destacó el día de ayer que con Máximo Kirchner “se puede hablar, pese a las diferencias”. Además, continó pregonando el cierre de la grieta que existe entre Cambiemos y el Frente de Todos, y no pareció gustarle mucho a Iglesias.

De forma irónica, el diputado nacional escribió en su cuenta de Twitter: «Así que con Máximo Kirchner se puede hablar? Mirá vos! Qué interesante. Y se puede saber de qué hablan, che?». Luego, recibió cientos de mensajes apoyándolo y cargando contra Frigerio, al que llamaron «rata traidora» y lo trataron como el «responsable» de que el Frente de Todos esté en el gobierno.

Otra de las frases controversiales que dejó Frigerio en su visita a Todo Noticias fue: “¿Quién puede tirar la primer piedra, pasar factura y decir que no tiene nada que ver con que los argentinos vivamos como vivamos. Las responsabilidades no son todas iguales pero de alguna manera todos tenemos alguna cuota de responsabilidad en que estemos como estemos”, manifestó Frigerio.

Los mensajes en las redes sociales

«Fue indignante escucharlo decir que con Máximo y con la Cámpora se podía dialogar. En mi opinión, es una miserable Rata traidora», indicó uno de los usuarios, respondiendo al tuit de Fernando Iglesias. «Estoy de acuerdo. Frigerio, verdadera porquería y responsable directo de que hayan vuelto», «no tienen dignidad. No tienen ideales. Sólo se mueven y olfatean dónde pueden seguir viviendo del estado», expresaron otros.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados