CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ACTUALIDAD

Continuó con la autocrítica, pero pegó fuerte: Patricia Bullrich indicó que «reconocen» las cosas malas de su gobierno, «pero no tenemos los bolsos de Báez»

Patricia Bullrich advirtió que «no vamos a dejar que este Gobierno haga un juicio tipo soviético», en relación a la iniciativa penal que propuso Alberto Fernández.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich habló esta mañana sobre los dichos de Alberto Fernández sobre la deuda tomada por Mauricio Macri, por la que decidirán abrir una querella penal. La referente del PRO se cuestionó el por qué a Cristina Kirchner no le hicieron una querella con la deuda que les dejó a ellos cuando gobernaban. Continuando con la defensa de su gestión, Bullrich indicó que «vamos a defender las cosas que hicimos. Siempre reconocimos las cosas buenas y malas».

En diálogo con Radio Rivadavia, la presidenta del PRO expresó que «como el Gobierno está tan mal, decidió abrir una querella contra la deuda. Como si Cristina no nos hubiese dejado deuda a nosotros», sostuvo la exministra de Seguridad. Por otra parte, rechazó la iniciativa penal anunciada por el presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. «No vamos a dejar que este Gobierno haga un juicio tipo soviético», advirtió Bullrich.

«Vamos a defender las cosas que hicimos. Siempre reconocimos las cosas buenas y malas. Pero nosotros no tenemos los bolsos de (el empresario) Lázaro Báez ni el robo a la corona, como el Gobierno de Cristina Kirchner», agregó. «Quizá se piensen que por estar vacunados no tiene ningún riesgo de contraer el virus. La obligación de todos los argentinos es andar con barbijos, pero en el último tiempo se vio en la Argentina a una casta superior que está por encima de las reglas, que deciden vacunarse ellos. Están y viven por encima de la ley», expresó Bullrich.

«Vacunas VIP» y el barbijo de Cristina Fernández de Kirchner

Por otra parte, se refirió al vacunagate: “Estamos hablando de un escándalo moral y de privilegio de una oligarquía más importante en la historia de la democracia argentina”, y recordó que “la última vez que sucedió algo similar a esto fue cuando la gente daba lo poco que tenía para los soldados en Malvinas y una casta militar se robó lo que se había donado con esfuerzo”.

Por último, hizo referencia a la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, que tuvo la particularidad de que la ex mandataria estaba sin barbijo: “El que vive fuera de la norma siempre utiliza ese tipo de recurso. Quizá piensen que por estar vacunados no tienen ningún riesgo de contraer el virus”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados