CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ACTUALIDAD

¡El fin del principio! Ya se conoció la última integrante de Masterchef 2

Ya quedaron los titulares de la segunda temporada.

Masterchef

Desde la producción de Telefé, se dio a conocer la última participante de Masterchef Celebrity 2, para la segunda edición que comienza a grabarse a mediados de febrero. Hace cinco horas, la actriz Georgina Barbarossa realizó una publicación desde su cuenta oficial de Instagram. El motivo fue para hacer oficial el anuncio y transmitir esas energías de renovación y alegría que siempre trae un nuevo trabajo.

La actriz se mostró muy contenta al publicar la foto típica de la pre-producción del programa. Allí es donde se la puede ver con el contrato de Masterchef frente a ella y con lapicera en mano, segundos después de dejar plasmada su firma sobre el papel. Junto con la fotografía, Georgina Barbarossa adjuntó la animación en la que se abre el sobre de la incertidumbre y sale una tarjeta que contiene su nombre, donde, después, se le añade su imagen.

La actriz y también conductora de televisión escribió en su publicación en Instagram un largo mensaje cargado de hondos sentimientos. Georgina expresó: «¡Ahora sí! ¡¡¡Feliz!!! Voy a estar en @masterchefargentina». Luego, sumó a su publicación los hashtags de «Masterchef Argentina», «Masterchef Celebrity» y otro que decía «Nueva temporada».

A su vez, agregó a sus palabras lo siguiente: «Super contenta de poder participar de este maravilloso programa liderado por Santiago del Moro y los genios de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular». Para cerrar su publicación, hizo muchísimos agradecimientos. Estos iban desde la producción de Telefé y sus productores ejecutivos hasta su agencia de management y su agente de prensa.

Sus últimas palabras fueron: «¡¡¡Vamos con todo!!!». La actriz recibió muchísimo apoyo en su red social. Este no fue solo de su público, sino también famosos como, por ejemplo, Celeste Cid, María del Cerro, Fernando Carlos, futuro compañero de Masterchef; Pato Arellano, Lula Rosenthal y la artista Daniela Herrero.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados