CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ACTUALIDAD

¡Su fan número uno! Karina La Princesita recibió una visita muy especial

La cantante pasa su mejor momento.

Karina La Princesita

Además de ser una de las figuras más importantes de Cantando 2020, Karina La Princesita se luce noche a noche en la obra «Una mágica navidad». Arriba del escenario la cantante recibe a muchas figuras del mundo del espectáculo que van para verla actuar y cantar. En este caso, ella recibió una visita muy especial. Su fan número uno, su novio Nicolás Furman fue a ver el musical dirigido por Flavio Mendoza.

En su cuenta de Instagram, el músico subió una historia de su novia en escena. En el video se la ve a la Princesita cantando en el medio del escenario con un vestido de color dorado y un árbol de navidad detrás de ella. Mientras la figura hacía su número, bailarines realizaban piruetas en el aire sobre aros colgantes. Furman compartió ese momento con sus seguidores etiquetando a su pareja.

Cabe recordar que la semana pasada la jurado de Cantando 2020 reveló cómo se había enamorado de Nicolás. En el programa de Susana Rocassalvo, el cronista Diego Bouvet le comentó a Karina lo fachero que era su novio e inmediatamente le preguntó cómo la había enamorado. Sin dudar ella aseguró: «Con la facha».

Luego continuó: «Me miró y yo dije ‘mirá que facha’ y caí ahí a los diez minutos». Además la artista habló sobre cómo decidieron formalizaron la situación sentimental. La expareja de el Polaco aseguró con un poco de timidez que el tema se había hablado y él había tomado la iniciativa. «A pesar de que con mi hija se vieron poquitas veces, se llevan muy bien. A mi mamá también le cayó bien», declaró la cantante en su charla con el notero del Nueve.

Además la ex de Sergio Kun Agüero confesó que aún no tenían planeado pasar las vacaciones junto a su actual novio. La mamá de Sol aseguró que hasta el momento no se habló nada entre ellos y que por el momento ella desea disfrutar el presente y no planear tanto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados