CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

ACTUALIDAD

«Le pido a la oposición un poco más de prudencia»: El enojo de Sergio Massa con Juntos por el Cambio

El presidente de la Cámara de Diputados se mostró molesto con la principal coalición opositora.

Sergio Massa

Sergio Massa fue uno de los seis oradores que tuvo el acto encabezado por Axel Kicillof en el estadio Único Ciudad de La Plata. El presidente de la Cámara de Diputados expuso ante los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires y frente a Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Alberto Fernández y Verónica Magario, quienes también hablaron ante los jefes comunales.

El presidente de la Cámara de Diputados destacó los logros de su gestión. “Pudimos, a pesar de la pandemia, multiplicar la inversión en obra pública; pudimos triplicar las camas de terapia; pudimos construir el salvataje de más de 200 mil PyMEs con el ATP; pudimos ayudar con el IFE; pudimos invertir en Seguridad; pudimos frenar despidos con el acompañamiento del Congreso», señaló Sergio Massa.

«Obviamente que falta mucho», agregó el dirigente del Frente de Todos.  «Miren todo lo que pudimos pese al límite que representa la pandemia. Termina un año que ninguno de nosotros deseó, pero le vamos a devolver la esperanza a los argentinos el año que viene», aseguró Sergio Massa ante los integrantes de la coalición gobernante.

Sus críticas a la oposición

Durante el mediodía, Sergio Massa participó de un acto donde anunció obras en Santiago del Estero, cruzó a la oposición y se mostró a favor de la suspensión de las PASO. “Me hubiese gustado un poco de más de solidaridad de parte de los actores responsables de lo que ha pasado en Argentina. Le pido a la oposición un poco más de prudencia y autocrítica por el fracaso del gobierno de (Mauricio) Macri”, argumentó.

«Nos plantearon que vamos a estar vacunando en medio de la discusión de las boletas, los papeles y el gasto”, añadió destacando el deseo del Gobierno de suspender esas elecciones en 2021. “Me parece importante que podamos avanzar en esa discusión, que tengamos resuelto entre diciembre y marzo el tema”, concluyó Sergio Massa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados