ACTUALIDAD

Sylvestre: «Es un Gobierno consolidado en la alianza que lo llevó al poder»

El periodista Gustavo Sylvestre, en su editorial, hizo un detallado análisis de la entrevista que le hizo al presidente Alberto Fernández. “Cuando me iba anoche a casa, primero me quedé un rato en el auto disfrutando, para bajar la adrenalina. Había una tranquilidad absoluta en los jardines de Olivos. Estuve hasta la 1 y pico, no me iba a dormir, contestando los mensajes de los oyentes”, comentó.

En este punto, resaltó: “Me iba con la sensación de ver un presidente que sabe de lo que habla, que conoce, que está pensando en el día después de salir, de verlo con tranquilidad, dominando la situación”. Además, el conductor de ‘Mañana Sylvestre’ destacó que la gestión de Alberto Fernández, “por más que el diario Clarín esté buscando roña todos los días, es un Gobierno consolidado, en la alianza que lo llevó al poder”, según informa la nota de El Intransigente.

Entrando en más detalles del encuentro que tuvo en la quinta de Olivos, le comentó a la audiencia y a sus colegas, que cuando se retiraba de residencia presidencial también se iba la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “Estuvo, en el término de una semana, dos veces en Olivos. Cristina yendo a Olivos. Todo un gesto, porque conociendo un poco las personalidades. Todo un sentido político”, sostuvo.

El ‘Gato Sylvestre’ comentó que Alberto Fernández habló muy bien de Cristina durante la entrevista. “Recordó, ahora se va a cumplir, el 18, un año de que Cristina anunció por los medios que iba a ser el candidato”, explicó. Después de esta descripción, dio su opinión sobre este Gobierno que tuvo que afrontar la propagación del coronavirus.

“Yo, desde el 83 he conocido en profundidad a todos los presidentes de la democracia. He tratado con la mayoría de ellos, les hice notas, todo. Estar dos horas con un presidente, que te responda, que no le escape, que esté en conocimiento de los temas, que profundice y que hable en el más allá, del Estado presente. Como él dice, ‘me puedo equivocar, pero no miento’”, precisó. Y, para concluir, recordó una de las frases más contundentes de la conversación: “Acá hay que barajar y dar de vuelta”.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar