ACTUALIDAD

Prorrogan los vencimientos de licencias de conducir en provincia

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires prorrogó por cuatro meses los vencimientos en las licencias de conducir. La medida regirá para aquellas cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020 inclusive en territorio bonaerense.

Asimismo, autorizan el reinicio de las actividades en los centros emisores de licencias que no pertenezcan a distritos considerados de riesgo. Para esta reapertura, se deberán cumplir con las normativas sanitarias y permisos de circulación. De esta manera, podrán reactivar las actividades en estos organismos, según informa la nota de El Intransigente.

Además, la Dirección Provincial prorrogó hasta el 24 de mayo la atención al público en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito bonaerense. También suspendió todas las citaciones hasta el 30 de junio. En este aspecto, quienes se encuentren exentos del aislamiento social, y posean la necesidad de devolución de licencias o vehículo retenidos, deberán coordinar un turno de atención.

Los Juzgados atenderán vía Whatsapp de lunes a viernes, de 9 a 15. Según informó la administración provincial, estarán atendiendo por este medio los juzgados de: Dolores, Bahía Blanca, Mar del Plata, Lomas de Zamora sede Ciudad de Buenos Aires. Juzgado sede La Plata y sede San Isidro con asiento en Don Torcuato y aquel con sede Junín, asiento Chivilcoy.

En abril pasado el Gobierno bonaerense prorrogó por 90 días los vencimientos de las licencias de conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de junio. Asimismo, suspendieron la atención al público en las sedes de dichos establecimientos, hasta el 10 de mayo. La medida fue publicada en el Boletín Oficial bonaerense.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar