ACTUALIDAD

Massa: «Este es el Congreso que estamos construyendo, uno abierto y plural»

En la jornada del lunes, el presidente de la Cámara de diputados de la Nación, Sergio Massa, realizó una publicación desde su cuenta de Instagram. El funcionario del destacó el trabajo realizado por los ministros y los miembros del cuerpo legislativo en medio de la pandemia de coronavirus.

En primer lugar, destacó: “Orgullo de haber recibido al octavo ministro por videoconferencia para informar las medidas aplicadas en la lucha contra el Coronavirus”. Durante todo el día, el poder legislativo mantuvo importantes reuniones bajo la modalidad virtual y trataron temas vinculados a la cuarentena contra el COVID-19, según informa la nota de El Intransigente.

Luego, Sergio Massa remarcó el trabajo de todas las personas que integran la Cámara de diputados, incluyendo a la oposición. “Este es el Congreso que estamos construyendo, uno abierto y plural, donde todos los funcionarios puedan rendir cuentas y donde cada diputados y diputadas puedan evacuar sus dudas y efectuar sus propuestas”, escribió.

También agradeció al titular de Agroindustria por el trabajo realizado en la fecha: “Gracias ministro Luis Basterra por participar. Tenés este parlamento a disposición”, agradeció el funcionario oficialista. En medio de la crisis sanitaria, el Gobierno comienza a pensar la salida de la cuarentana y analiza nuevas medidas para incentivar al sector productivo.

Durante la semana, Massa adelantó que el Gobierno implementará nuevos paquetes para auxiliar a las PYMES. Según explicó, la capacidad crediticia aumentaría entre “tres o cuatro veces”. Por último, el dirigente reconoció: “El primer paquete salió para cubrir 45 días, y ahora hay que ir a un esquema de 120 días. Hay que ir a una prórroga más larga e imaginar un puente hacia una nueva moratoria”.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar