ACTUALIDAD

Santa Fe: Clausuraron un supermercado perteneciente a la familia de Marcos Peña

Una conocida cadena de supermercados fue clausurada hoy en la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. La razón fue el hallazgo de un grupo de empleados que lavaron carne podrida para colocarla a la venta. El establecimiento en cuestión es La Anónima, perteneciente a la familia Peña Braun, de la que proviene el exjefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña.

En ese marco, el intendente de la localidad santafesina, Leonel Chiarella, mantuvo una conversación con Víctor Hugo Morales en radio AM750. “Encontramos 514 kilos de carne en descomposición por lo cual decidimos cerrar la carnicería del supermercado”, explicó el mandatario local al programa “La Mañana”, según informa la nota de El Intransigente.

Asimismo, Leonel Chiarella añadió que “cuando los inspectores se retiraron del lugar, recibimos un llamado donde nos informaron que dentro de la cámaras de frio del supermercado había carne podrida que estaba siendo escondida. Se corrobora la situación y ahí es donde disponemos la clausura de todo el supermercado”.

El jefe municipal también dio detalles del operativo realizado por los empleados del supermercado en cuestión. “Nos informaron que la estaban lavando con cloro y lavandina para sacarle el olor y el color verde”, relató. Luego de la clausura, el jefe municipal comentó “que Cuando se retira la Policía, recibimos un llamado en donde nos avisaron que había más carne escondida en otra parte del supermercado”.

Cabe recordar que La Anónima tuvo episodios similares en el pasado. Se conoció una serie de casos en los que puso a la venta huesos de pollo pelados. También, la reconocida cadena fue descubierta cuando expendió “grasa picada” dentro del programa gubernamental de Precios Cuidados y la hizo pasar por carne.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar