ACTUALIDAD

Fernández: «Hay personas especulando con una situación imperdonable para especular»

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se expresó este martes desde las redes sociales para apuntar a una “situación imperdonable”. En plena crisis por el coronavirus, con 79 casos en la Argentina, el mandatario reiteró que “avisó”. Además, criticó a los “vivos” que actúan cuando “estamos en riesgo”.

Mientras el Gobierno nacional refuerza las medidas para contener la propagación del virus, el mandatario dejó un mensaje en las redes sociales. Fiel a su estilo, Fernández apuntó a quienes buscan beneficiarse de la situación sanitaria nacional y mundial por el coronavirus, según informa la nota de El Intransigente.

“Hay personas especulando con una situación imperdonable para especular. Sépanlo porque avisé: vamos a perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios para cuidarnos del coronavirus”, señaló el Presidente desde su cuenta oficial de Twitter poco después de las 19.

Además, reiteró, en línea con lo expresado anteriormente que “estoy usando el aparato del Estado en favor de la gente”. Y agregó que “no voy a tolerar que un número mínimo de vivos nos tomen de bobos a todos los argentinos. Estamos en riesgo, y el riesgo no puede ser negocio para nadie”.

Desde el domingo, el Gobierno anunció una serie de medidas como suspensión de clases, cierre de las fronteras y licencias para trabajadores mayores de 60 años, embarazadas y pacientes crónicos. Hoy se confirmó el cese de transporte terrestre y aéreo y una serie de medidas económicas para paliar los efectos adversos de la pandemia.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar