ACTUALIDAD

Anto Santoro: «Que vuelva Zamba»

El presidente Alberto Fernández mantuvo hoy un encuentro con el legislador porteño Leandro Santoro. Según confirmó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter, el radicalista se sumará al cuerpo de asesores presidenciales ad honorem. Asimismo, Fernández expresó que valora “la visión política y mirada crítica” de Santoro “sobre en este tiempo de la Argentina”.

“Recibí a Leandro Santoro, que va a sumarse al cuerpo de asesores presidenciales ad honorem y sin dejar sus compromisos en la Legislatura porteña”, indicó el Jefe de Estado argentino. “Valoro mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina”, sumó el mandatario en su cuenta de Instagram. “Gracias, Leandro, por tu enorme colaboración”, cerró según informa El Intransigente.

El legislador porteño, por su parte, compartió una particularidad divertida de ese encuentro. “Anto (hija de Santoro), vas a ser presidenta por un rato”, relató el flamante asesor sobre lo que le manifestó el mandatarioa una de sus hijas. “¡Gracias Alberto!”, replicó Anto. “¿Cual va a ser tu primera medida?”, consultó Fernández. “Que vuelva Zamba”, contestó la niña sentada en sillón de Rivadavia haciendo alusión al personaje animado de Pakapaka.

La reunión con Axel Kicillof

El encuentro contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro. Luego de la reunión, el presidente Fernández señaló que, junto al gobernador bonaerense repasaron los distintos temas pendientes entre el Nación y Provincia. Ambos políticos se volcaron a las redes sociales para compartir alguna reflexión.

“El camino para avanzar en la solución de los problemas de los bonaerenses no es otro que el diálogo y el trabajo conjunto”, expresó el mandatario. Axel Kicillof, por su parte, aseguró que, “con el Presidente trabajamos día a día para articular las mejores políticas entre Nación y Provincia para las y los bonaerenses”. “En estos dos meses de gobierno cambiamos las prioridades“, apuntó.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar