ACTUALIDAD

Viernes 31: ¿cuál es el pronóstico para hoy y el fin de semana?

En el día de hoy tendremos un clima caluroso, con cielo despejado y temperaturas altas en Capital Federal y Buenos Aires. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 17 grados y la temperatura máxima de 29 grados. Durante la mañana y la noche, las temperatura serán más agradables, mientras que el mediodía tendrá un intenso pleno sol. Para el sur de nuestro país, se esperan vientos y ráfagas muy fuertes.

El pronóstico oficial del día de hoy indica que Buenos Aires tiene una probabilidad de precipitación de entre 0%, por lo tanto no habrá lluvias en este día seco. En relación a los vientos, en las primeras horas de la jornada habrán brisas de entre 7 a 12 km/h, las cuales aumentarán por la noche hasta llegar a los 13 a 22 km/h. Asimismo, la dirección de los vientos será en sentido Noroeste y Noreste.

Fuente: Pixnio.

Para el fin de semana se espera una intensificación del calor, con temperaturas que pasan los 30 grados. El Sábado estará despejado para disfrutar del día y el Domingo llegarán las nubes, con un cielo parcialmente nublado, para brindarnos alivio del intenso sol. Ya en el comienzo de la semana próxima, el umbral de los 30 grados se superará, llegando así a los 35 grados, especialmente por el mediodía.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional agregó un informe en el cual alerta sobre la posibilidad de vientos fuertes con ráfagas en el sur de nuestro país. En Tierra del Fuego continuarán soplando vientos fuertes del sector oeste sobre el área de cobertura, alcanzando intensidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que pueden superar los 90 km/h. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana de hoy viernes 31.

Por otro lado, el informe emitido anteriormente por el organismo que estudia los fenómenos climáticos que anuncia precipitaciones en la zona cordillerana sigue activo. En resumen, tendremos un Viernes y un fin de semana en los cuales el calor vuelve para quedarse, luego de algunos días frescos que supimos disfrutar y que aliviaron los sofocones anteriores. Ahora, a volver al verano.


Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar