Kicillof: “La temporada está que estalla”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires resaltó el movimiento de turistas en la costa atlántica.
<a href="https://elcivico.com/actualidad/2020/01/12/kicillof-la-temporada-esta-que-estalla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-12T16:27:30-03:00">enero 12, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-12T17:22:29-03:00">enero 12, 2020</time></a>

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof se refirió al comienzo de la temporada de verano con muy buenas expectativas. Según el funcionario, estas primeras semanas fueron exitosas para la costa atlántica y aledaños, teniendo en cuenta el caudal de turistas que recibió la zona.

Kicillof destacó el rol fundamental de las políticas públicas llevadas a cabo por el Presidente Alberto Fernández con el objetivo de incentivar el turismo interno y local. En esta línea, afirmó “que los salarios y las jubilaciones se empiecen a recuperar, fue una política de Estado”, dando a entender la decisión política nacional.

Además, profundizó en la economía doméstica de los ciudadanos y opinó que “la gente anda con un manguito más en el bolsillo y con una perspectiva de que esto va a dejar de empeorar y, en algún ritmo, va a mejorar”. Con el mismo optimismo, pronosticó que va a ser este período vacacional va ser el mejor en los últimos años.

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Fuente: Wikipedia.

En las palabras del gobernador, este panorama prometedor puede servir de “vidriera”, para tomarlo como parámetro para entender la economía general del país. Estas expresiones fueron expuestas en el marco del lanzamiento del Programa ReCreo en la ciudad de Mar del Plata, encabezado por Axel Kicillof.