ACTUALIDAD

Casa Rosada: ¡Muchas felicidades! Argentina Solidaria”

En la previa de la Nochebuena, las redes sociales se convirtieron en el canal elegido para los mensajes de buenos deseos con contenido político. Dirigentes partidarios, referentes, funcionarios, exfuncionarios y organismos oficiales se manifiestan a los argentinos por estas horas. ¿Qué publicó la cuenta de Casa Rosada antes de la Navidad?

Según la nota de El Intransigente, al final de este 2019, año especialmente intenso en la República Argentina marcado por un cronograma electoral que inició en el mes de febrero y finalizó hacia noviembre, con una profunda crisis económica y social y hace dos semanas, con la asunción de un nuevo Gobierno, los mensajes por las Fiestas de Fin de Año se multiplican.

Sin dejar de lado el contenido político, desde horas de la mañana de este 24 de diciembre, comenzaron las publicaciones en referencia al futuro nacional, algunas proyecciones en una sociedad en la que el 40 % de la población se encuentra en situación de pobreza y ciertas expresiones apuntando a los adversarios partidarios, aunque sin nombres propios.

Ese es el caso de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada, desde donde se expresó que “lo mejor que tenemos los argentinos es nuestra generosidad. Terminemos el año tendiéndoles la mano a quienes más lo necesitan. Empecemos por los últimos para llegar a todos. ¡Muchas felicidades! Argentina Solidaria”.

De este modo, la Casa de Gobierno reforzó una de las premisas de la gestión de Alberto Fernández desde la semana pasada que es la aprobada Ley de Solidaridad y Recuperación Productiva y el concepto de “reconstruir desde abajo”, comenzando por los sectores más vulnerables de la Argentina.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar