ACTUALIDAD

Barrios de Pie marchará mañana a Plaza de Mayo

La organización social Barrios de Pie se movilizará mañana a Plaza de Mayo y las oficinas de Anses para reclamar un bono de fin de año y el aumento de los programas sociales, la AUH y los haberes de los jubilados.

Con la consigna «El hambre no puede esperar», la organización social se concentrará a partir de las 10:00 en el cruce entre Av. 9 de Julio e Independencia.El reclamo se llevará hacia las oficinas de Anses (Av. Paseo Colón 239), organismo que depende del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

«Como venimos denunciando, el todavía presidente Mauricio Macri, pese a tener las herramientas suficientes e incluso el aval del Congreso para implementar la emergencia alimentaria, no tiene la decisión de asistir a las familias más necesitadas», afirmó Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie.

«El aumento del precio de los alimentos se suma a que desde el Gobierno se han dado respuestas puntuales previas a la elección y, como si no hiciera falta comer todos los días, esos refuerzos no han sido previstos para noviembre ni diciembre. La insensibilidad llegó a un punto increíble», agregó en un comunicado.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar