ACTUALIDAD

Descarriló una formación del tren Mitre en la estación de Tigre

En el tren Mitre, ramal Tigre, se descalzó una formación, el dato más importante es que no hubo heridos ni contunsiones, por lo que, se pudo proceder con la evacuación de la formación de manera controlada. Lo que sí hay que tener en cuenta es que el ramal circula con servicio reducido desde Retiro hasta la estación Victoria.

Hasta el momento, no se sabe qué fue lo que provocó que esto sucediera, la información que se conoce hasta ahora es que la formación quedó descarrilada entre un tramo de las vías y otro. De hecho, ya hay varios videos en las redes sociales, en especial en Twitter, en los que puede verse con claridad cómo ocurrió este descarrilamiento.

La empresa Trenes Argentinos emitió un comunicado, en el que señala: «Descalce sin heridos ni contusos en estación Tigre Trenes Argentinos Operaciones comunica que a las 10:05, un bogie del cuarto coche de la formación 3044 descalzó a la salida de la estación Tigre. No hubo heridos ni contusos. Se prosiguió con la evacuación controlada de la formación» según el protocolo.

Sin embargo, la gente se manifestó mediante las redes sociales respecto de lo ocurrido y expresó su enojo y bronca en cuanto al hecho de que pasen estas cosas en nuestro país. «Descarriló el tren Mitre en la estación de Tigre, ya empezamos», escribió una usuaria en Twitter. Otra persona tampoco se quedó callada y manifestó: «Descarriló el tren Mitre, te aumentan mil por ciento la tarifa y todos los días hay un problema nuevo, un desastre la evacuación para la gente grande que al principio los hacían saltar».

El ramal Tigre se encuentra con un servicio limitado que opera desde Retiro hasta la estación Victoria y los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez no se vieron afectados por lo que pasó. Por otra parte, el personal técnico de la empresa Trenes Argentinos Operaciones está trabajando en el lugar con el objetivo de poder normalizar el servicio en su totalidad.



Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar