ACTUALIDAD

El clima no mejorará para el fin de semana

Las lluvias continuarán durante este jueves y para lo que resta de la jornada el clima no presentará mejoras. Si bien mañana, viernes no lloverá, este buen tiempo no durará mucho, pues el fin de semana volverán las malas condiciones climáticas y con estas las lluvias. En la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia las malas condiciones climáticas trajeron consigo gran cantidad de consecuencias, todas perjudiciales para las personas.

El sábado 19 de octubre el cielo estará en su gran mayoría nublado, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18. Luego el domingo el cielo continuará nublado y las lluvias volverán pero de forma aislada, más al finalizar el día por la tarde-noche y la temperatura arrancará con 12 grados y alcanzará los 18 de máxima.

Hace una semana que tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia el clima no mejora y las lluvias no cesan. Esto trajo diversos problemas, como por ejemplo, que se cancelarán más de 300 vuelos en el aeropuerto de Ezeiza y en Aeroparque, lo que provocó cambios y demoras en las frecuencias horarios, retrasos de los vuelos y una gran cantidad de pasajeros enojados y demorados.

Además debido al temporal, gran cantidad de árboles, techos y tendidos eléctricos se cayeron. También el caos se hizo presente en el tránsito, provocando una enorme cantidad de desvíos y demoras, dificultando y demorando la normal circulación de los vehículos y transportes.

Una de las peores consecuencias la sufrió la Provincia de Buenos Aires, en especial las localidades de La Matanza y de Esteban Echeverría que debido a las inundaciones, la gran mayoría de las personas debieron abandonar sus casas y hoy se encuentran durmiendo en carpas. Además de que perdieron absolutamente todo lo que estaba dentro de sus hogares. Esperemos que el clima mejore pronto.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar