Los allegados y seguidores de Marcelo Zlotogwiazda expresan dolor por su fallecimiento en las redes sociales

Fuente: Instagram de seccionciudad

El mundo digital se encuentra conmocionado por la pérdida del columnista.
<a href="https://elcivico.com/actualidad/2019/10/16/los-allegados-y-seguidores-de-marcelo-zlotogwiazda-expresan-dolor-por-su-fallecimiento-en-las-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-16T00:50:43-03:00">octubre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-16T00:52:14-03:00">octubre 16, 2019</time></a>

El periodista especializado en economía Marcelo Zlotogwiazda dejó de existir este martes por la noche a los 61 años edad. El hombre sufría de un cáncer de colón que terminó con su vida. Por su parte, colegas y allegados expresaron sus sentimientos de tristeza mediante las redes sociales y otros medios digitales.

María O’Donnell fue una de las primeras en expresar su tristeza a través de una detallada columna que homenajea la labor de sus fallecido compañero titulada: “Zloto te vamos a extrañar”. En el escrito la mujer describió los ideales del periodista: “Creo que no conocí a ningún periodista más coherente, más empecinado, que Zloto. Nunca subordinó sus ideas a una causa partidaria ni a su realización personal. Jamás se distrajo”.

Los políticos también participaron de los mensajes de condolencias en las redes, por su parte, Picheto publicó:”Lamento mucho el fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este duro momento”. Más tarde, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Kiciloff escribió: “Un fuerte abrazo en este triste momento a la familia de @Zlotomarcelo. Gran economista y amigo”.

El candidato a presidente que obtuvo más votos en las elecciones PASO, Alberto Fernández también se expresó: “Estoy profundamente conmovido por el fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda. Un gran profesional. Honesto, inteligente, profundo y ecuánime. Lo quise mucho y lo respete más. Mucha pena. Es una grán pérdida para el periodismo argentino. Mi enorme pesar a sus seres queridos”.

Martin Lousteau realizó una publicación acompañada de un foto que se tomó con Marcelo y afirmó: “Gran tristeza por la partida de Zloto. Nos van a faltar su lucidez, su voz interna, su calidad humana. Todos los que lo escuchábamos, veíamos y teníamos el gusto de conversar con él -al aire o no- lo vamos a extrañar”.