ACTUALIDAD

Magario dijo que están ayudando a La Matanza pero la gente la destrozó en las redes sociales

La Matanza es uno de los lugares de la Provincia de Buenos Aires que más está sufriendo las consecuencias de las inundaciones. Hay aproximadamente 20.000 afectados y la gran mayoría no pudo aún volver a su casa. La gente hizo eco de está grave situación en las redes sociales y utilizó el poder de la tecnología para reclamarle a Verónica Magario por las obras que no se hicieron.

«Mentirosa«, «responsable de las inundaciones», «dónde está la plata» son sólo algunas de las frases con las que las personas eligen referirse a la actual intendenta de La Matanza y reclamarle por la plata para hacer las obras que faltan y que evitarían que la gente sufra inundaciones como las que están padeciendo.

«Alguien sabe dónde está Verónica Magario» preguntó una usuaria con tono irónico en Twitter. «A votar bien o a aprender a nadar», escribió otra persona. «Tarde Magario, muy tarde», «Qué delincuente» son sólo algunas pocas frases con las que la gente apunta a Magario y elige hacerle llegar su reclamo y enojo.

También están quienes instan a que no se la vote como vicegobernadora, cargo al que se postula en las próximas elecciones debido a que le cuestionan y critican su desempeño respecto de las inundaciones que están ocurriendo en La Matanza. #Magariodevolvélaguita y #Magariomiente son tendencia en Twitter en este momento.

Por su parte, Verónica Magario en su twitter oficial asegura: «Estamos auxiliando a cada uno de los vecinos. Todos los recursos del Municipio están puesto a disposición de las familias afectadas.» Sin embargo parece que la ayuda aún no llegó, ya que, los afectados están muy enojados y se lo hicieron saber mediante las redes sociales.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar