Agosto le da la bienvenida a una nueva edición de «Un sol para los chicos»

Ya la Argentina se encuentra en vísperas de la 28º edición de «Un Sol Para Los Chicos», el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF para apoyar acciones de salud, educación y protección de derechos, se llevará a cabo el día de mañana, sábado 10 de agosto en Tecnópolis. Esta iniciativa se mueve en la búsqueda de un mejor estilo de vida para niños, niñas y adolescentes de la Argentina y del mundo entero, en donde incentivan a los donantes con premios mensuales en señal de agradecimiento por su apoyo constante.

El evento se realizará una vez más desde las instalaciones de Tecnópolis, a partir de las 12:00 horas del medio día, para aquellos que deseen televisarlo, será transmitido en vivo por El Trece, quienes serán los encargados oficiales de difundir minuto a minuto el evento. Asimismo, cabe destacar que contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte, quienes se sumarán sin fines de lucro a este proyecto social para colaborar con la causa y participar de los diversos juegos y atracciones que se estarán promoviendo durante la actividad.

En cuanto a la conducción del evento, estará en mano de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Iván De Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini, y «Pollo» Álvarez mientras que Gabriela Sobrado, Darian «Rulo» Schijman, Chris Vanadía y Brenda Di Aloy serán los encargados de mostrar todo lo que suceda en el backstage y la repercusión en las redes sociales. Esto, para promover el programa por cada rincón de la Nación y dar a conocer la noble causa que se fundamenta en un mejor estilo de vida para niños, niñas y adolescentes, según información suministrada por Noticias Argentinas.

Para avivar el evento y hacerlo realmente llamativo e inolvidable para sus participantes, contará con espectaculares shows musicales en vivo: Tini, Piso 21, Axel, Luciano Pereyra, Jesse & Joy, J mena, Mau y Ricky, Lit Killah, Antonio José, Ruggero Pasquarelli, Lelé, Fernando Dente y Go! Vive a tu manera. Durante la emisión, Franco Masini, Juan Minujín, Natalia Oreiro y Julián Weich (Embajadores de UNICEF en la Argentina) presentarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos reciban más y mejor educación, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en los temas que los involucran.

Por otra parte, el programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de UNICEF Argentina, con el hashtag #UnSol2019.

En la edición de «Un Sol para los Chicos» de 2018 se recaudaron $103.610.912 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia de la Argentina y del mundo. En tanto, UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta al 0-810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/dona y entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 Km.