ACTUALIDADPOLÍTICA

¿Fakenews? Se viraliza un nuevo video de Alberto Fernández a las trompadas

En las últimas horas se hizo viral el video de un evento que tuvo lugar en septiembre de 2018 en el que el actual precandidato a presidente, Alberto Fernández, protagonizaba un hecho de violencia en un restaurante. Si bien en el momento el político desmintió los detalles del hecho, el archivo siempre permanece vigente y resurge en momentos como este, de plena campaña electoral.

El suceso se dio a conocer el 17 de septiembre del año pasado cuando uno hombre dijo públicamente haber sido agredido por Alberto Fernández en un local de Puerto Madero. Según se observa en el video tomado por la cámara de seguridad del restaurant, un señor se acercó a la mesa y le profirió algunas palabras al dirigente. Tras ello Fernández se levantó de la mesa, se acercó a la persona que lo había increpado, le propinó un golpe con el cuerpo y el agresor quedó caído en el piso.

Según difundieron algunos medios periodísticos del momento, el hombre que se desplomó habría vociferado: “Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de p…” y frente a esto, el actual precandidato a presidente se habría parado del lugar en el que se encontraba sentado con su mujer para defenderse.

En su momento Alberto Fernández fue consultado por la situación ocurrida y él desmintió haber golpeado al desconocido y adujo que esa persona comenzó a gritar que había sido golpeado y que se tiró sólo al suelo. Según el testimonio del kirchnerista, él solo le dijo: “Andate, andate, dejame tranquilo” y, además, se defendió diciendo que nunca le pegó ni le pegaría nadie, que no es su estilo y nunca lo sería.

El hombre, en ese momento, fue atendido por un médico que se encontraba en el local y el diagnóstico que brindó fue que tenía un golpe y un corte en la cabeza. Sin embargo, frente a eso, Alberto Fernández insistió en que era un loco cercano al Gobierno, preparado, que había tomado alcohol y que de una manera incomprensible e injustificable se había enfrentado a él.

Pese a las idas y vueltas, el agresor no realizó una denuncia explícita por lo ocurrido pero su accionar se difundió en grande por las redes sociales y actualmente vuelve a salir a la luz en medio de una campaña electoral que cada vez se torna más aguerrida. Recordemos que el próximo 11 de agosto serán las PASO donde finalmente quedarán las listas con los candidatos para las elecciones de octubre en las que se elegirá al nuevo presidente de los argentinos.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar