Londres 2012: Leryn Franco y Antoneja Misura entre las más lindas de los Juegos

La croata y la paraguaya disputan la medalla de oro a la deportista más bella de la competencia olímpica

martes 7 de agosto de 2012 | 15:40 hs

imagenes
zoom
Londres 2012: Leryn Franco y Antoneja Misura entre las más lindas de los Juegos

Antoneja Misura

Londres.- En esta edición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no todo es deporte, ya que también existe tiempo para elegir a la deportista más linda. La croata Antoneja Misura y la paraguaya Leryn Franco se disputan sin dudas el primer puesto.

Misura, de 1,81 de altura y 65 kilos según su perfil en el sitio oficial de  Londres 2012, ha sido declarada por varios medios y sitios  de internet como la más linda de los Juegos.

La basquetbolista ha participado en esta edición contra China por seis minutos en el campo de juego y marcó dos puntos en una nueva caída de su selección. Luego jugó diez minutos contra República Checa y veinte en el triunfo ante Angola, en el que anotó ocho puntos.

Franco por su parte, tiene 30 años y participa en sus terceros Juegos Olímpicos. Tiene medidas 94-60-90 y 1,75 metros de altura, y se destaca físicamente por su pelo castaño liso que recoge para la competencia y sus ojos negros profundos.

Mirá las fotos de las dos más lindas de Londres 2012:







grafico
grafico