Eurocopa 2012: Polonia empató con Rusia por 1-1

La selección rusa igualó con Polonia, con goles de Dzagoev a los 36 minutos del primer tiempo y Blaszczykowski en el segundo

martes 12 de junio de 2012 | 17:50 hs

zoom
Eurocopa 2012: Polonia empató con Rusia por 1-1

Rusia

Varsovia.- Polonia, una de las anfitrionas de la Eurocopa 2012, empató con Rusia por 1-1. Con este resultado, el equipo ruso se queda líder de grupo con 4 puntos y el polaco es tercero con 2. En la última jornada, Polonia tendrá que ganar a República Checa en la última jornada para clasificarse.

Los tantos del partido, fueron marcados por el polaco Dzagoev, que anotó a los 36 del primer tiempo, y más adelante Blaszczykowski, de Rusia, metió el gol del empate a los 11 minutos de la segunda fase del partido.


Formaciones:
República Checa: Cech (cap.) - Sivok, Kadlec, Limbersky, Gebre Selassie - Plasil, Rosicky, Jiracek, Kolar - Rezek, Pilar (o Baros). DT: Michal Bilek.

Rusia: Malafeev (o Akinfeev) - Nababkin, A. Berezutsky, Ignashevich, Zhirkov - Shirokov, Denisov, Zyryanov - Dzagoev (o Kokorin), Arshavin (cap.), Kerzhakov. DT: Dick Advocaat (NED).

Árbitro: Howard Webb (ENG)

grafico
grafico