MAR DEL PLATA.- Argentina fue más y le ganó a Venezuela por 111 a 93 en Mar del Plata. Aunque tuvo un rendimiento desparejo y por momentos su rival se le acercó demasiado, el equipo de Lamas supo marca la direfencia con grandes jugadas de Ginóbili, que se convirtió en el goleador de la jornada, marcando 26 puntos.
El seleccionado argentino de básquetbol, que marcha invicto en el Preolímpico de Mar del Plata, logró un triunfo que lo clasificó para a las semifinales del torneo. Mañana se enfrentará contra Brasil.
Ayer, Argentina venció a Canadá por 79 a 53, en el primer partido de la primera fecha de la segunda fase del certamen que otorgará dos pasajes directos para los Juegos Londres 2012.
Contra Venezuela, no jugó Oberto, que padece una contractura leve, ni Quinteros sufre gastroenteritis y se quedará haciendo reposo en el hotel donde está concentrado el equipo.
Copyright 2011 · Elcivico.com Todos los derechos reservados